forum

Videojuegos

posted
Total Posts
707
show more
[ Umi ]
Qué desgraciao
juesus

Serraionga wrote:



Por qué necesito mejunjes y demás cochinaditas para evitar incinerarme cuando a él, un maldito bicho HECHO DE MADERA, se la suda todo eso.

So unfair. >:( >:( >:(
Es que el muñeco es Dios.
Serraionga


¿He mencionado ya lo hermoso que es este juego?
Neku Okazaki


A ver como me va ahora xd
iLinky

Serraionga wrote:



¿He mencionado ya lo hermoso que es este juego?
¿Es cierto que el modo portatil tiene mejor framerate?
JackBezarius18
:´v Aún no veo el ITC funcional XD.
Serraionga

iLinky wrote:

¿Es cierto que el modo portatil tiene mejor framerate?
Ni idea, he tenido tan pocas bajadas de fps que realmente no me he fijado. Debería testearlo en las áreas más "pesadas" del juego (como la primera zona o los bosques perdidos)

EDIT: Nope, el framerate es igual en ambos modos.
__

Hoy he jugado a MicroVolts con Tamie, Umi y Linky. Han sido unas wenas partidas. CHEVERISIMAS BRODER...............
[ Umi ]
¿Quién se apunta hoy?
Serraionga
La sesión de MicroVolts de hoy ha terminado de una forma espectacular.

SPOILER
Me he suicidado con mi propio lanzacohetes. 8-) 8-) 8-)

MISTAKES WERE MADE.
JackBezarius18
Mañana prometo que si me descargo la weá.
Serraionga
Resumen de la sesión de MicroVolts de hoy.

JackBezarius18
jajaja a nu ma :´v me estoy perdiendo la diversión.
Serraionga
Hoy también ha habido partida... y, por supuesto, no puede faltar un elaborado resumen de todo lo que ha sucedido hoy en MicroVolts.

Tamie_old_1
Y EL CLUB DE LA PELEA DONDE
[ Umi ]
Exijo que hoy juguemos un poco más temorano, mañana es Lunesuuughghhhh...
Nerukolepu
Pues yo juego Clash Royale desde hace más de dos años, últimamente estoy muy enviciado, soy nivel 10 casi 11, estoy en un clan colombiano poco activo pero al menos soy veterano. También estoy en Clash of Clans y Hay Day (tuve que borrar Boom Beach por la actualización de Clash Royale)
En mi pc solo tengo Spelunky, osu!, MicroVolts, Doukutsu monogatari y nada más. (espero comprarme una pc nueva para jugar a los triple A, como Overwatch, Mass Efect Andromeda, etc)
Y creo que para las partidas de MicroVolts, serán los fines de semana, cuando ustedes estén libres y dispuestos.
cacrobia
Ando jugando nada mas max payne 3 ( ayer me pase 3 missiones creo , aunque soy malillo y me matan mucho) y ffx , ademas el ffxiii que dicen que es el peor XD
Serraionga
El resumen de la sesión de hoy de MicroVolts nos enseña una valiosa lección de la vida, tanto a nosotros como a nuestro querido amigo neko03.

juesus

Serraionga wrote:

El resumen de la sesión de hoy de MicroVolts nos enseña una valiosa lección de la vida, tanto a nosotros como a nuestro querido amigo neko03.

Regla de vida numero 1
Myke Madeline
[ Umi ]
AAAAAAAAAAAAAAAAAA
Justo en mi niñez.
Neku Okazaki

Me compre este juego el Domingo, ya me lo termine el Lunes, termine con el final neutral, pero, un amigo me dijo que pude terminar con el pacifico si tan solo hubiera cenado con papyrus :/
juesus

Neku Okazaki wrote:


Me compre este juego el Domingo, ya me lo termine el Lunes, termine con el final neutral, pero, un amigo me dijo que pude terminar con el pacifico si tan solo hubiera cenado con papyrus :/
No. Igual tienes que hacer el final neutral y después el final pacifico y puedes seguir con el final genocida
Neku Okazaki

juesus wrote:

Neku Okazaki wrote:


Me compre este juego el Domingo, ya me lo termine el Lunes, termine con el final neutral, pero, un amigo me dijo que pude terminar con el pacifico si tan solo hubiera cenado con papyrus :/
No. Igual tienes que hacer el final neutral y después el final pacifico y puedes seguir con el final genocida
Mi amigo dijo que nomas tenia que cenar con el y ya
Tamie_old_1
No puedes sacar Pacífico al primer intento
Myke Madeline

Tamie wrote:

No puedes sacar Pacífico al primer intento
This. Si no recuerdo mal el unico final que puedes sacar a la primera (Ademas del neutral) es el genocida, pero igual la gracia esta en primero pasar el neutral.

Neutral→Pacifista→Genocida
[ Umi ]
¿Gente jugando Undertale este año? Vaya nomentira wuajajajajajaja
Tamie_old_1
y vo jugando microvolts este año jajajaja
nomentira
juesus
Vo también
Myke Madeline
Pero que tiene jugar un juego que ya paso de moda? :c
Tamie_old_1
qué tiene pregunta jajajajajajjajajaja
f5 mi guacamayo
(?
JackBezarius18
Jajaja, y a mí Microwea me crashea a los 3 días...Linda la weá.
Neku Okazaki
Bueno, lo intentare algun dia

[ Umi ] wrote:

¿Gente jugando Undertale este año? Vaya nomentira wuajajajajajaja
No lo juegue a su tiempo, lo compre el domingo para ver que tal
juesus
Yo amo la pirateria, con esto defino todos los juegos que he podido jugar.
Serraionga
La piratería ayuda a descubrir juegos y franquicias, pero no creo que sea muy buena idea regocijarse en ella in extremis.
__

Mauricio
alguien jugando overwatch por aqui?
[ Umi ]

Mauricio wrote:

alguien jugando overwatch por aqui?
YOOOOOOOOOOOOO
Myke Madeline
Acabe de terminar Terraria en experto, uno de los juegos que mas me ha tenido pegado a la compu ya no se que hacer con mi vida sajdks
Neku Okazaki
¿Alguien ha jugado Town of Salen?
Myke Madeline
Una muestra de lo que he jugado estos dias, a ambas jefes me costo vencerlas sin recibir daño x"D

show more
Please sign in to reply.

New reply