forum

[Archived] ¡Ha ocurrido un error! Revisa tu conexión a internet

posted
Total Posts
13
Topic Starter
a3k
He comprado una lap nueva, en la cual había descargado Osu y lo jugaba normal, he decidido formatearla y poner otro Windows(10 Aniversario), cuando descargo Osu todo me va bien, pero a la hora de buscar actualizaciones me dice "¡Ha ocurrido un problema! Revisa tu conexión a Internet", ésto me pasa en otra PC que tengo, que de igual manera funcionaba bien el Osu, hasta que se creo un nuevo perfil de usuario, desde entonces no agarra.

HELP! ;_;
Adorn
Double check to see if your antivirus program/firewall is preventing you from getting osu! or try using the old installer located here: https://osu.ppy.sh/p/download , click the "old installer".
Also, it seems (I could be wrong) you've indicated that you made a new account. If this is the case, that's strictly forbidden and I would advise you to immediately email accounts@ppy.sh and inform them you have two accounts.

--

In Google Translate:
Compruebe que su programa antivirus / firewall le está impidiendo obtener osu! O intente usar el instalador antiguo que se encuentra aquí: https://osu.ppy.sh/p/download, haga clic en el "instalador antiguo".
Además, parece (podría estar equivocado) que ha indicado que ha creado una nueva cuenta. Si este es el caso, eso está estrictamente prohibido y le aconsejo que inmediatamente envíe un correo electrónico a accounts@ppy.sh e informe que tiene dos cuentas.
ELTIM07
he desinstalado osu por un tema de almacenamiento. pero luego que consegui otro disco duro. lo intente instalar nuevamente en mi equipo y la momento de ejecutar el instalador, el osu updater me dice que ha ocurrido un error y que revise mi conexión a internet. estoy seguro que no tengo problemas con mi internet pero ya no se que hacer. ayuda por favor ;c
Clidae06
Al principio, el problema era que el juego no registraba mis puntuaciones, tampoco me cargaba el ranking. Decidi cerrar sesión y volver a iniciar y no funcionó asi que desinstalé el juego y lo volvi a instalar, cuando traté de entrar me salía que revise mi conexión. Sé que no es problema de mi internet porque me va muy bien con todo. No sé que hacer, ayuda:(
iDroowPlayer
Me pasa igual, cuando intento actualizar osu me dice que no tengo conexion a internet, tambien probé con el instalador viejo y me sigue saliendo el mismo error. Que podria hacer para solucionar esto?
-aster

Clidae06 wrote:

Al principio, el problema era que el juego no registraba mis puntuaciones, tampoco me cargaba el ranking. Decidi cerrar sesión y volver a iniciar y no funcionó asi que desinstalé el juego y lo volvi a instalar, cuando traté de entrar me salía que revise mi conexión. Sé que no es problema de mi internet porque me va muy bien con todo. No sé que hacer, ayuda:(

iDroowPlayer wrote:

Me pasa igual, cuando intento actualizar osu me dice que no tengo conexion a internet, tambien probé con el instalador viejo y me sigue saliendo el mismo error. Que podria hacer para solucionar esto?
The both of you, please, make a new post on the Help subforum explaining your issue in a bit more detail and post the contents of your update.log for us to evaluate. This thread has been inactive for 5 years.

You can find the log in your Logs folder of your osu! folder (Logs/osu!). If the text is too long, paste a good portion of the log starting from the top so we can get a general sense of what is going on.
WachoFiono74
Bueno al inicio me daba bien luego pasa que no me deja actualizar ni me registra la puntuación y no actualiza el juego lo desinstale y ahora me dice que no hay conexion a internet alguien ayuda please
EmjambleHT

WachoFiono74 wrote:

Bueno al inicio me daba bien luego pasa que no me deja actualizar ni me registra la puntuación y no actualiza el juego lo desinstale y ahora me dice que no hay conexion a internet alguien ayuda please

iDroowPlayer wrote:

Me pasa igual, cuando intento actualizar osu me dice que no tengo conexion a internet, tambien probé con el instalador viejo y me sigue saliendo el mismo error. Que podria hacer para solucionar esto?

Clidae06 wrote:

Al principio, el problema era que el juego no registraba mis puntuaciones, tampoco me cargaba el ranking. Decidi cerrar sesión y volver a iniciar y no funcionó asi que desinstalé el juego y lo volvi a instalar, cuando traté de entrar me salía que revise mi conexión. Sé que no es problema de mi internet porque me va muy bien con todo. No sé que hacer, ayuda:(

ELTIM07 wrote:

he desinstalado osu por un tema de almacenamiento. pero luego que consegui otro disco duro. lo intente instalar nuevamente en mi equipo y la momento de ejecutar el instalador, el osu updater me dice que ha ocurrido un error y que revise mi conexión a internet. estoy seguro que no tengo problemas con mi internet pero ya no se que hacer. ayuda por favor ;c
Bueno no sé si ya encontraron la solución pero igual se los diré, a mi me pasaba lo mismo hasta que comencé a utilizar un VPN que fue la solución a mi problema puede que a ustedes les funcione
ANGEL CAIDO
encontraron la solucion?
zekebts

ANGEL CAIDO wrote:

encontraron la solucion?
SI! como dijo una usuaria antes, la solución es usar un vpn al momento de la instalación
SANTANGELO

zekebts wrote:

ANGEL CAIDO wrote:

encontraron la solucion?
SI! como dijo una usuaria antes, la solución es usar un vpn al momento de la instalación
pero como asi no entiendo explíquenos por favor, o almenos explíqueme a mi porque no entendí bien
DanielChip21
Si alguien puede explicar de mejor manera y más detallada la solución del error porfa. Yo tampoco entiendo muy bien que hay que hacer.
Death
Make a new thread if you are having issues please.
Please sign in to reply.

New reply