forum

[resolved] Problema en "circulos"

posted
Total Posts
14
Topic Starter
Haguki
Hola,
He recurrido a postear en el foto de ayuda, ya que tengo un problema algo grave para este tipo de juego, sabiendo que se usa el ritmo como método principal de jugabilidad, este es el asunto: Resulta que un día como cualquiera abrí la aplicación de osu, y tras esperar las actualizaciones, empecé a jugar como de costumbre, viendo un tipo de error en mí tal vez, o eso pensaba ya que ¿no "oprimía a tiempo" o tenia alguna dificultad en el ritmo?... Después de intentar con diferentes beatmaps y diferentes versiones (de osu), todo seguía igual, pareciera que había perdido algo de practica, ¿pero como, si solo tenia 2 días de ausencia?
En fin, fue cuando me fije en la barra de progreso (por cierto, uso la opción de circulo en este) , cuando empieza el beatmap hay una pausa antes de la salida de los círculos (el conteo y el "go"), y la barra funciona en esta pausa, se supone que cuando se llena es el aviso de empezar a jugar, vi que esta barra va bien, pero al llegar a su mitad, se devuelve un 15% (mas o menos) y los círculos salen con la alteración de progreso, dejando de lado el ritmo y para mi suerte, impidiéndome jugar.
Corroboro que esta es la primera vez que me ocurre esto, después fui a otro ordenador y me ocurrió lo mismo así que ya van dos (duuh)
Bueno, espero que tenga alguna solución, en verdad creo que ya estoy desesperada(¡ya van días!), por su atención,
Gracias.
Trosk-
Hola! Vete a las opciones y comprueba que la compensación global está correctamente ajustada.

Si no es esto, ¿podrías intentar grabar un pequeño vídeo para que podamos ver lo que ocurre exactamente? Gracias.
agubelu
Some translation will probably be useful here:

tl;dr: when the progress circle is filling up at the beggining of a beatmap, it turns back a bit when it's half full and then all hitcircles have a messed up timing.

A video showing the issue and your osu version will help too.

(Para la próxima intenta escribir en inglés o ir al hilo de ayuda en español. También vendría bien que pusieras un vídeo mostrando el problema y tu versión de osu, que puedes consultar en la parte de abajo del todo del menú de opciones ingame)
Topic Starter
Haguki
Bueno, investigue un poco mas sobre lo sucedido pero no encontré nada y pues moví todo lo que pude en opciones tal como sus sugerencias lo indican... El resultado es el mismo, por cierto en verdad juraba que estaba en el foro "español" lo siento.
Pero bueno, aquí esta el vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=0e6Q4fcJIJQ&feature=youtu.be
Trosk-
Que raro... Nunca he visto algo como eso. Prueba a cambiar a la versión Beta o Cutting Edge (si estás en la Stable) y prueba a ver si ocurre lo mismo.
Si después de eso sigue sin funcionar, trata de reparar osu!. Mantén pulsado Shift mientras abres osu! y pulsa en el botón que pone "repair osu!".
Espero que funcione.
Topic Starter
Haguki
Si, de hecho probé todas las versiones antes y lo volví a hacer pero no funciona, igualmente en reparar osu!, todo sigue igual, ¿que hago?
Trosk-

Haguki wrote:

Si, de hecho probé todas las versiones antes y lo volví a hacer pero no funciona, igualmente en reparar osu!, todo sigue igual, ¿que hago?
¿A que te refieres con "igualmente en reparar osu!, todo sigue igual" ? ¿Ya lo has reparado y sigues teniendo el problema o que le has dado a reparar y no ha ocurrido nada?
Topic Starter
Haguki

Trosk- wrote:

Haguki wrote:

Si, de hecho probé todas las versiones antes y lo volví a hacer pero no funciona, igualmente en reparar osu!, todo sigue igual, ¿que hago?
¿A que te refieres con "igualmente en reparar osu!, todo sigue igual" ? ¿Ya lo has reparado y sigues teniendo el problema o que le has dado a reparar y no ha ocurrido nada?

Si, le di "repair osu!" Y el problema sigue ahí.
Trosk-

Haguki wrote:

Si, le di "repair osu!" Y el problema sigue ahí.
Pero me refiero... Te salió el updater y se reparó la instalación (independientemente de que se haya arreglado el problema o no) o directamente no hizo nada?
Topic Starter
Haguki
Si sale el updater, y también la reparación, reinicia osu! normalmente; y por lo demás pues ya he dicho que el problema continua.
VeilStar
Should I just move this to the Spanish forum or what? If you can't speak English well that's fine, but yeah....
Trosk-

VeilStar wrote:

Should I just move this to the Spanish forum or what? If you can't speak English well that's fine, but yeah....
Maybe..
TheVileOne
It seems you are describing this issue.
Topic Starter
Haguki
Efectivamente, la configuración estaba mal... (Aunque no recuerdo haber tocado algo como eso)
Pero bueno, muchas gracias por el interés y el apoyo. [Me alegra poder volver a jugar normalmente, ¡en verdad muchas gracias!]
-Problema resuelto.
Please sign in to reply.

New reply