forum

[resolved] Genius Easypen i405x

posted
Total Posts
5
Topic Starter
RAYSWORD
Por favor si alguien conoce alguna manera de modificar el area de trabajo de la tabla Genius Easypen i405x le agradeceria mucho que me la dijera. He usado esta tabla para dibujo y me va de maravilla pero cuando me atreví a usarla para intentar cambiar de mouse a tabla la precisión de esta es muy baja, he leido que reduciendo el área de trabajo de esta se puede mejorar pero en la configuración de esta no aparece







osu! version: 20141015.1 (latest)
villachochos
hola yo tengo esa tablet y hay dos formas de reducir el area

1. al aumentar la sensibilidad del raton en ajustes el area del tablet se reducira, te recomiendo que la pongas en 3.0 y actives la opción de puntero
directo, esta opcion no require la instalación del cd

2. instalando el disco que venia podras modificar el area aunque da algunos problams, para solucionarlos te recomiendo desactivar el puntero directo si es que esta activado y establecer la sensibilidad al minimo en ajustes
Topic Starter
RAYSWORD

villachochos wrote:

hola yo tengo esa tablet y hay dos formas de reducir el area

1. al aumentar la sensibilidad del raton en ajustes el area del tablet se reducira, te recomiendo que la pongas en 3.0 y actives la opción de puntero
directo, esta opcion no require la instalación del cd

2. instalando el disco que venia podras modificar el area aunque da algunos problams, para solucionarlos te recomiendo desactivar el puntero directo si es que esta activado y establecer la sensibilidad al minimo en ajustes

wow muchas gracias :D me sirvio la primera opcion muchisimas gracias hace tiempo queria probar jugar con tablet :) de verdad gracias por responder
LanzaVirus
Hola, yo tengo la misma tablet, me dicen los pasos sobre como se ajusta eso? porfavor encerio lo necesito u,u
villachochos

LanzaVirus wrote:

Hola, yo tengo la misma tablet, me dicen los pasos sobre como se ajusta eso? porfavor encerio lo necesito u,u

1. ir a ajustes
2. ir a opciones del mouse
3. activar la opción de puntero diercto
4. aumentar la sensibilidad
5. entre mayor sensibilidad pongas menor sera el area de trabajo

recuerda que para que esto funcione. no debes instalar el CD
Please sign in to reply.

New reply