Global Moderator
2,371 posts
Lumiere wrote:
Beuchi-chan wrote:
A partir de este post, posts quejandose del logeo en Bancho serán borrados. Como ya dije sed pacientes y que no cunda el panico xD

jaajaj ya te me pusiste enojoncita antes de tiempo, trankila ke nadie va apostear es cosa de leer nomas xd

Me conozco a la gente y si cunde el panico empiezan a postear como locos aqui. Mas vale prevenir que curar :3
Image Image
Rhythm Incarnate
577 posts
omg, pero al final se puede jugar a osu! en linux!? :O

que yo hace tiempo lo puse pero no podia jugar y tuve que pasarme a windows xDD

salu2
Image

My modding queue :P: http://osu.ppy.sh/forum/viewtopic.php?f=60&t=21857

Don't forget to give me kudosu if I helped you :3
Combo Commander
436 posts
sesito71 wrote:

pero si lo puedes jugar emulando el XP en el linux po sesito.
si hasta en el foro ingles, ai un tutorial ke algien puso por ai xd
Image
Image
Image

Liz Lis Rosita
Rhythm Rookie
2 posts
Bueno, yo tengo un problema con la instalación:

Al instalarlo, me sale el mensaje de 'There is a problem with this Windows installation package. A program required for this install to complete could not be run.
Contact your support personnel or package vendor.'

Me he leído los topics de ayuda con este problema, probado las soluciones que dan, no sirviendome, movieéndome a otro tema y probando con el osune:

pero al ejecutar el osu (y el osune me lo instala al menos xD) me salta o bien que dejó de funcionar, o bien con errores de aplicación Image

Esto pasa solo si lo pongo con compativilidad con windows NT 4.0 (que creo que es el net framework pero ni idea)

Las características de mi ordenador son estas:
Windows Vista Home Basic Service pack 2
32 bits
AMD Athlon 64 X2 4500+
nVidia GeForce 7500LE 512 MB
.net Framework 3.5 (sino me equivoco... se que por las actualizaciones debería llevar el último pero puse el 3.5 ayer por probar y nada D: )

He actualizado drivers de la tarjeta gráfica y el directX por si acaso, pero sigue sin funcionar

Se agradecería una ayudita >x>
Rhythm Incarnate
577 posts
Lumiere wrote:
sesito71 wrote:

pero si lo puedes jugar emulando el XP en el linux po sesito.
si hasta en el foro ingles, ai un tutorial ke algien puso por ai xd

anda, si eso es lo que hacia yo pero iba fatal fatal fatal xDD

quizas ahora va mejor, yo hablo de hara unos 6 ó 7 meses xD

Hiedra prueba a instalar primero esto y luego instala osu!

un saludo
Image

Rhythm Rookie
2 posts
sesito71 wrote:
Hiedra prueba a instalar primero esto y luego instala osu!

un saludo

He probado pero no me lo deja instalar... Aparte de que marca que es para vista Service Pack 1 y tengo el 2 ._.UU

De todos modos voy a ver si me he pasado algo por alto :/ (gracias >x> )
Whistle Blower
15 posts
hola hoy no pudo conectarme a Osu!
parese que no detecta la señal o algo no se que pasa
alguna sugerencia como lo pueda arreclar
Image
Image
Image
Combo Commander
348 posts
Anasakura wrote:

El servidor de osu! está en mantenimiento. Se supone iba a durar 20 minutos, pero ya lleva más. No creo que tarde mucho.
Los detalles están aquí: viewtopic.php?f=9&t=23916
Whistle Blower
15 posts
Neo Adonis wrote:
Anasakura wrote:

El servidor de osu! está en mantenimiento. Se supone iba a durar 20 minutos, pero ya lleva más. No creo que tarde mucho.
Los detalles están aquí: viewtopic.php?f=9&t=23916

eso no sabia ^^U
bueno seguiré esperando
Image
Image
Image
Tempo Trainee
6 posts
buenas soy nuevo (me e presentado ^^) y con mi imaginacion de loco e creado una cancion i el problema es que no se como compartirla con todos no se colgarla :? bueno si alguien en tan amable de ayudarme k se ponga en contcto con mi msn
brian_4543@hotmail.com gracias la cancion es sing like the king grax :)
Rhythm Incarnate
577 posts
bueno, antes de nada, decirte que juegues un poco más porque si sólo jugaste tres mapas me imagino que no tendrás demasiada experiencia, y el mapa habrá salido...pues como a todos la primera vez xD

no obstante, sólo tienes que hacer submit al map desde el editor (file -> upload beatmap) y a partir de alli lo puedes compartir. Pero te recomiendo jugar mucho antes de hacer nada ;)

Un saludo
Image

Tempo Trainee
6 posts
estoi furiosooo :evil: :evil: porke narices me dice cuando voy a subir una cancion k es demasiado grande como puedo comprimirlo a 12 megas o 24 k es lo k me dice k tiene k ocupar ayudaaaa
Global Moderator
2,371 posts
brian fury wrote:
estoi furiosooo :evil: :evil: porke narices me dice cuando voy a subir una cancion k es demasiado grande como puedo comprimirlo a 12 megas o 24 k es lo k me dice k tiene k ocupar ayudaaaa

12MB - Maximo peso para beatmap sin video.
24MB - Maximo peso para beatmap con video.

Tendras que comprimir audio/video para que ocupen lo menos posible, usa algun programa como Audacity o TotalVideoConverter. Tambien ayuda que comprimas las imagenes de fondo, a ser posible a 800x600 pixeles.

Suerte :3
Image Image
Tempo Trainee
6 posts
perdon por repetirme pero podrian decirme k formato de video y musica ocupan menos

tengo un video de 29,6 en wmv y un sonido de 1,2 como comprimo el video al limitee
Rhythm Incarnate
980 posts
brian fury wrote:
perdon por repetirme pero podrian decirme k formato de video y musica ocupan menos

tengo un video de 29,6 en wmv y un sonido de 1,2 como comprimo el video al limitee

Recomiendo que conviertas los videos a formato *.flv , es un formato muy liviano, pero no sé si sea verdad que los videos en formato flv dan problemas en PC's lentísimas

o comprime los videos a avi con bitrate (calidad) entre 800 y 1400 kbps (video) resolución 640*480 o 320*240 y desactiva el audio, ya que el audio es innecesario en el osu ya que te pone peso adicional y el mp3 del map desempeña su rol de proveer música...
meh...
Reply 1498 posts jump | prev  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 100  next

Users browsing this forum: eLtigreXXx

Jump to: