|
|
![]() Slider Savant 85 posts |
Yo solo tengo ojos para una persona.
Eh.. por eso no se lo permitiria. --------- SPOILER (click to toggle) [random]OK ok, no me voy a hacer el que sabe lo que pasa. "Ares", dijo, "aun no es tiempo" y tambien dijo "violin".[/random] Misma. Last edited by R a v o on , edited 1 time in total.
|
![]() Spinner Sage 146 posts ![]() |
![]() Rhythm Incarnate 1,621 posts ![]() |
Fenya wrote: Depende, si es hombre y es lindo/atractivo/tirapinta... Bueno, que le hace el agua al pescado? :B Si es menos agraciado... Patada en las bolas y a correr ![]() Y si es mujer (puede pasar eh), la empujaria, la miraria con cara rara, le diria que soy hetero y salgo corriendo ![]() Que prefieres, irte con amigos de fiesta o estar con novi@/andante? Ninguna Que tan ilegible es mi caligrafia? ?http://puu.sh/VJOL Need a mod? Talk to me in game and I'll play it first, if I like the song and the map is decent enough, I'll mod it!
|
![]() Rhythm Incarnate 902 posts |
Tan ilegible como la caligrafia de los doctores
![]() ¿Que temperatura hace en tu pais? Aca hace demasiado calor :/ |
![]() Slider Savant 98 posts ![]() |
![]() Rhythm Incarnate 636 posts ![]() |
[Zapper] wrote: Sabes ya lo que cenarás? No, quien sabe... Misma 〜♥♡♥〜♥♡♥〜 「 Contact me 」〜♥♡♥〜♥♡♥〜〜♥♡♥〜♥♡♥〜♥♡♥〜♥♡♥〜 |
![]() Rhythm Incarnate 773 posts |
![]() Rhythm Incarnate 573 posts |
![]() Rhythm Rookie 2 posts |
T o u c h e wrote: Que opinas de la primera imagen de mi firma? Mola? ![]() Es la firma más sincera del mundo!! ^^ -¿Debería buscar novio o paso a las mujeres? o.o Last edited by Azuzin on , edited 1 time in total.
En osu también hay gente falsa, nunca les cuentes tus secretos a gente de spanish
|
![]() Spinner Sage 164 posts |
![]() Slider Savant 85 posts |
![]() Tempo Trainee 9 posts |
![]() Rhythm Incarnate 1,611 posts |
No me acuerdo
![]() Te bañas los domingos? :p |
![]() Rhythm Incarnate 2,244 posts |
| Users browsing this forum: None |

?