Rhythm Incarnate
577 posts
yo la tengo y puedo jugarla... prueba a descargarla del pack

salu2
Image

My modding queue :P: http://osu.ppy.sh/forum/viewtopic.php?f=60&t=21857

Don't forget to give me kudosu if I helped you :3
Tempo Trainee
8 posts
ah...si, ahi si >.>

De todas formas debe haber un problema cuando se baja sola =/

Bueno...da igual :P
Combo Commander
436 posts
tenma-chan wrote:
capaz mi viejo toco algo :cry: lumiere como lo ejecuto a 60 hz?
si no es eso tonces no se,capaz q mi compu tiene un gualicho o algo ,ya probe borrarlo y volver instalarlo pero nada T.T
= muchas grax x reponder ^^

donde cambias la resolucion de pantalla le das a avanzado y cambias la actualizacion de pantalla. (refresco)

aunque el problema talves sea otra cosa .. si no as formateado tu equipo ya hace algun tiempo te resomiendo que mejor lo formatees .. perder 3 horas en reeinstalar todo es mas rapido aveses que buscar como reparar algunos problemas complicados como estos.
talves sea cierto y tengas algo en el pc.
Saludos. cualquier cosa comenta nomas, vere si puedo ayudarte.

You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
Image
Image

Liz Lis Rosita
Rhythm Rookie
3 posts
lo tenia a 60hz y la formatie hace 2 meses,le pase el avast y nadaya no se q mas hacer,ahora el porceso tmb se cierra enseguida y tmb probe bajarlo d nuevo T.T ¿ muchas grax x trtatar d ayudarme pero me parece q toco jugar al solitario
Combo Commander
436 posts
Tenma me gustaria ke me dejaras la descripcion de tu tarjeta de video y procesador ...
talves todo este relacionado con el .net Framework ke algo no anda bien ...
en pc´s bajisimos de configuracion al menos deberia funcionarte
por eso me gustaria ver tus caracteristicas de pc ...

ai 2 programas buenos para eso.
CPUZ y el GPUZ

en google salen altiro para descargarlos.
Saludos!
Image
Image
Image

Liz Lis Rosita
Tempo Trainee
13 posts
bueno le queria preguntar, cuando abro el osu y me meto veo que las canciones sales de "colores" por azi decirlo

es decir algunas salen rojas y otras naranjas y otras pocas en rosado?

es solo por curiosidad, para saberlo
Image

Image
Combo Commander
436 posts
Salen asi porke la persona ke creo la cancion puso de color de fondo "Tal tonalidad" ke es la ke te aparece de fondo

saludos.

"no es problema del juego"
Image
Image
Image

Liz Lis Rosita
Global Moderator
2,371 posts
Lumi, más bien yo creo que se refiere a los colores de los maps en la rueda de seleccion xD

Los mapas en rojo son los mapas que tienes con una única dificultad (aunque tampoco estoy segura al 100% de esto xD)

Los mapas en naranja son los que ya has jugado, sin importar que los hayas podido acabar o no

Los mapas en rosa son los que aun no has jugado

Luego ya si es blanco es el map que tienes seleccionado para jugar, pero eso creo que es un poco obvio xDD

Aun así, hay una opcion en osu! con la que puedes eliminar ese color rosa y poner todos tus maps como jugados, vas a Opciones, y en la pestañita Maintenance esta la opcion Mark all maps played :3
Image Image
Beat Clicker
60 posts
no se si estare loca o mi resfrio no me deja ver donde uno le pone al osu que no reproduzca los videos de las canciones.

antes podia, pero con el cambio de versiones, como que se me perdio donde (favor de explicar con manzanitas, ando lenta) :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SOY MUJER, NO ME DIGAN GUAPO!!!!
Image
Beat Clicker
60 posts
Beuchi-chan wrote:
Lumi, más bien yo creo que se refiere a los colores de los maps en la rueda de seleccion xD

Los mapas en rojo son los mapas que tienes con una única dificultad (aunque tampoco estoy segura al 100% de esto xD)

Los mapas en naranja son los que ya has jugado, sin importar que los hayas podido acabar o no

Los mapas en rosa son los que aun no has jugado

Luego ya si es blanco es el map que tienes seleccionado para jugar, pero eso creo que es un poco obvio xDD

Aun así, hay una opcion en osu! con la que puedes eliminar ese color rosa y poner todos tus maps como jugados, vas a Opciones, y en la pestañita Maintenance esta la opcion Mark all maps played :3

bueno, estas en lo correcto, en el faq en ingles sale. en el faq en español omitieron esa parte (lamentablemente el faq DEBE RESPONDER TODAS LAS DUDAS y no encontrar que algo que si esta en un idioma, no salga en otro.)

Quote:
the beatmap list displays all the beatmaps you have downloaded, with possible narrowing down depending on your selections in this screen. Boxes can have a lot of different colours:

* Red: this beatmap only has one difficulty version.
* Pink: this beatmap has not been played yet (on beatmap sets with more than one difficutly version).
* Orange: this beatmap has been played (on beatmap sets with more than one difficutly version).
* White: this beatmap is currently selected.
Image
Combo Commander
436 posts
lilith wrote:
bueno, estas en lo correcto, en el faq en ingles sale. en el faq en español omitieron esa parte (lamentablemente el faq DEBE RESPONDER TODAS LAS DUDAS y no encontrar que algo que si esta en un idioma, no salga en otro.)

Lilith el FAQ de español lo traducieron 2 personas de nuestras comunidad, y dedicaron de su tiempo para hacerlo.
no creas ke lo iso peppy xd , no recuerdo kienes fueron perdonenme pero si estube presente cuando lo estaban haciendo y pedian ayuda para que algunas palabras tubieran un significado en un español neutral.

eso... xd
Image
Image
Image

Liz Lis Rosita
Beat Clicker
60 posts
se agradece que den su tiempo, pero la verdad es que es triste estar colgado por no encontrar la solucion (yo aun no pillo donde se desactivan los videos de fondo para todas las canciones)
yo en realidad no me ofresco porque para traducir no dispongo de mucho tiempo.
Image
Star Shooter
205 posts
lilith wrote:
se agradece que den su tiempo, pero la verdad es que es triste estar colgado por no encontrar la solucion (yo aun no pillo donde se desactivan los videos de fondo para todas las canciones)
yo en realidad no me ofresco porque para traducir no dispongo de mucho tiempo.

Y no eres el único, guapo. Principalmente lo traducimos sesito y yo.
Aunque, por honor a la verdad, yo solo hice los primeros 2 o tres temas y el resto los hizo ya sesito porque ando bastante ocupado.

No creas tampoco que la traducción es tarea fácil. Lo que hacemos es traducir de la versión en inglés y tenemos que tener cuidado de que sea correcto en castellano y se adecue a lo que ocurre en el juego (que puede cambiar con cada actualización). No lo hacemos por dinero y si realmente crees que puedes hacerlo mejor tradúcelo tú. Dedícale tiempo, esfuerzo y voluntad.
Sino, sinceramente, no creo que tengas derecho a criticarlo.

Supongo que sesito tendrá su propia opinión al respecto pero esta es la mía.
Tempo Trainee
5 posts
Bueno como me postearon qe lo isiera aca Lo dire un poco mas especifico xD
yo juego desde mas o menos 4 meses.
Y nunca tube este problema todo empeso a ocurrir cuando actualize 1 vez mas el osu yluego intente jugar y paf el riel de los sliders no aparece probe vajandole la grafica con todas las opciones y aun asi el riel no me aparece D:

Porfa nito una respuesta D:
Rhythm Incarnate
577 posts
Veamos:

lilith wrote:

Primero, te pido disculpas, porque aun no he llegado a traducir esa parte, la verdad es que es un trabajo voluntario un poco cansado, y lo hago cuando tengo tiempo libre y me apetece. Por suerte, con la ayuda de AgentSieg y Gens, la traduccion la hacemos más rápido :D

Y segundo, me parece perfecto que exijas que el FAQ deba responder a todas las preguntas, estoy de acuerdo. Pero, el FAQ en español, es un trabajo voluntario (como dije antes). Si quieres que vaya más deprisa la traducción, puedes intentar ayudar traduciendo algo, o no sé, simplemente puedes dar las gracias y esperar a que lleguemos a esa parte. Pero no exijas más esfuerzo, porque yo, nosotros, hacemos lo que podemos.

No te preocupes que pronto lo traduciremos.

Y respecto a tu problema, natii:

Prueba a actualizar la tarjeta gráfica, el Net. Framework, mira ver actualizaciones de windows, prueba a activar opengl como renderer en vez de directx, o la opcion de low-end pc (todo en el menu de opciones de osu!).

Si nada de esto funciona, danos mas datos y intentaremos hacer todo lo posible ^^

Un saludo
Image

My modding queue :P: http://osu.ppy.sh/forum/viewtopic.php?f=60&t=21857

Don't forget to give me kudosu if I helped you :3
Reply 1485 posts jump | prev  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 99  next

Users browsing this forum: None

Jump to: