Rhythm Incarnate
2,129 posts
p/584668

La respuesta de chilky pero en ingles.
Taiko custom hitsounds - Hispanic Taiko/CTB/o!m map list

ImageImage

I make taikos to make people suicide. :v
Rhythm Incarnate
972 posts
Por fortuna ya solucioné el problema de chikyy via privados ^^...

Aquí tengo la SShot:
Image

Aún así gracias por molestarse en postear el hilo anglosajón de problemas comunes y soluciones.
meh...
Whistle Blower
25 posts
esto hola ,cuando habro osu! me dijo que habia un error sobre video ,se puso la pantalla en negro luego se quito se habrio osu! y estaba en gris pero se escuchaba la cansion porfavor ayudenme que pasa D: pd: estaba en cleverbot y eso paso D;;;;;;;
Image Hatsune Miku
Whistle Blower
25 posts
pero en la mañana antes de que me metiera a cleverbot si funsionava
Image Hatsune Miku
Rhythm Incarnate
972 posts
Cuando el osu! se esté inicializando (sale el logo del juego), mantén presionada la tecla SHIFT y responde a las preguntas de cambio de configuración de video.

Una cosilla más...Evita el Double-posting. Para editar una publicación recientemente hecha, mueve el cursor de tu mouse en el post que recién publicaste. Saldrán 3 botones, presiona el que dice "EDIT" para modificar lo publicado.
meh...
Whistle Blower
25 posts
gracias por la ayuda
Last edited by joy_hatsune on , edited 1 time in total.
Image Hatsune Miku
Tempo Trainee
9 posts
D: ayuda , no se que fuck pasa , en mi perfil de osu tengo una imagen de aqua , pero en el juego tengo una imagen de kuroyukihime , que puse hace unos dias atras , no me cambia , ya intente reiniciando el osu ,incluso borrando la imagen y colocando otra , pero nada :(
Rhythm Incarnate
2,129 posts
Los avatars ahora tienen un lag de 4 horas~5 semanas.
Paciencia.
Taiko custom hitsounds - Hispanic Taiko/CTB/o!m map list

ImageImage

I make taikos to make people suicide. :v
Tempo Trainee
9 posts
:( sera , lo puse como a las 9 horas atras y nada , pero tambien puse otra antes y nada , u.u fuck tendre que esperar , gracias por aclara ese problema
Rhythm Incarnate
6,555 posts
Tarda como mucho 1 semana en actualizar el avatar... sé que es una porquería, pero bueno, así están las cosas hoy en día.
Whistle Blower
25 posts
hola esto osu antes de habrirse osease sale el logo y antes de ponerse la ventana se pone en negro y luego se quita y cuando lo cierro igual eso es normal??? haorita uvo una actualizasion :( ayuda! y mi imagen de avatar en osu! no me sale en linea ayuda!!!!!!
Image Hatsune Miku
Rhythm Incarnate
6,555 posts
joy_hatsune wrote:
hola esto osu antes de habrirse osease sale el logo y antes de ponerse la ventana se pone en negro y luego se quita y cuando lo cierro igual eso es normal??? haorita uvo una actualizasion :(

Eso es debido a que hubo una actualización, una vez actualizado el osu! no te pedirá hacerlo de nuevo hasta la siguiente actualización.

joy_hatsune wrote:
mi imagen de avatar en osu! no me sale en linea ayuda!!!!!!

Está discutido previamente, la imagen de avatar ingame tarda en aparecer desde 3/5 hasta 1 semana.
Whistle Blower
25 posts
D: pero si esa imagen nunca la cambie o eso es lo que pasa con todos?
Image Hatsune Miku
Rhythm Incarnate
6,555 posts
Depende, tal vez hayas abierto el osu!test, aunque no creo porque no sos supporter.

Anyway, tratá de cambiar de avatar y fijate qué pasa.
Whistle Blower
25 posts
si ,yo no soy osu supporter por eso pido ayuda xD intentare cambiar de imagen aun asi no me gustaba esa xD
Image Hatsune Miku
Reply 1485 posts jump | prev  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 99  next

Users browsing this forum: None

Jump to: