|
|
![]() Star Shooter 224 posts |
Bueno como todos estaban esperando saber lo que era el misterioso puntaje que tenían ahora ya se descubrió (por lo menos yo ya lo descubrí) y se trata de un rank nuevo, que no solo cuenta cuantos millones has rankeado, sino como lo has hecho, con que modo y dificultad, osea en resumen este rank toma en cuenta todo y no importa en que puesto estes sino si sabes jugar bien.
Al darme cuenta de como era me puse a investigar cual era el real top 10 de ctb y me impresionó. Aqui les dejó lo que encontré... Nº1 Kenji SPOILER (click to toggle) ![]() Nº2 Spectator SPOILER (click to toggle) Nº3 Exgon SPOILER (click to toggle) Nº4 Mikhe SPOILER (click to toggle) Nº5 Silver Flash SPOILER (click to toggle) Nº6 Dark_Diego SPOILER (click to toggle) Nº7 hy1hy1hy SPOILER (click to toggle) Nº8 Dusk SPOILER (click to toggle) Nº9 Alezer0 SPOILER (click to toggle) Bueno el nº10 me dio paja buscarlo no lo encontré ehm yo encuentro que es una buena forma de calificar por que hay muchos que no son muy buenos pero que estan en buenos puestos como yo bueno que opinan uds...Edit : nº10 http://osu.ppy.sh/u/452809 EDIT2: Al final era lo que yo pensaba xd Last edited by T o u k o on , edited 3 times in total.
SPOILER (click to toggle) Hilda's Fans♥Pokemon's Fans ♥ |
![]() Rhythm Incarnate 6,555 posts |
N°1477 Here.
Ya ni juego así que ni me interesa. Buen thread. |
![]() Rhythm Incarnate 2,245 posts |
![]() Rhythm Incarnate 2,993 posts ![]() |
![]() Cymbal Sounder 43 posts ![]() |
![]() Rhythm Rookie 1 posts |
![]() Spinner Sage 144 posts |
![]() Combo Commander 282 posts |
#18,267 en CTB it's something
|
![]() Combo Commander 262 posts |
![]() Global Moderator 2,371 posts ![]() |
![]() Star Shooter 224 posts |
![]() Beat Clicker 71 posts |
![]() Rhythm Incarnate 6,555 posts |
Está bueno el tema de ranking skill, pero sinceramente qué se yo... No me interesa.
Suerte con este thread (No creo que le quede mucha vida que digamos) |
| Users browsing this forum: None |

ehm yo encuentro que es una buena forma de calificar por que hay muchos que no son muy buenos pero que estan en buenos puestos 
)