|
|
![]() Rhythm Incarnate 623 posts |
![]() Rhythm Incarnate 6,555 posts |
Hot Persuit 2, qué buenos recuerdos.
|
iMercurial wrote: Hot Persuit 2, qué buenos recuerdos. El unico juego original que compre en mi vida :'D |
![]() Rhythm Incarnate 6,555 posts |
Mataba cuando tenías el ferrari y como iba rapidísimo se volaba a la m*erda...
Qué buenos recuerdos ♥ |
![]() Spinner Sage 148 posts |
![]() Slider Savant 119 posts |
Luzcyfer wrote: Sonic generations!!!, raisin face.![]() |
![]() Beat Clicker 54 posts |
Luzcyfer wrote: ¿Por qué, Qué le pasa?. WtF!!!!! windows 7 y el windows media está en el escritorio.[/color] solo mira la lista de videos que hay http://www.youtube.com/results?search_q ... 56l0.4l4l0 el maldito sonic se queda trabado o queda flotando algunas veces xD no respeta las leyes de la fisica D: y ya dije que el media center lo uso para mirar mis animes con la xbox 360 |
Wassaaaa wrote: Luzcyfer wrote: ¿Por qué, Qué le pasa?. WtF!!!!! windows 7 y el windows media está en el escritorio.[/color] solo mira la lista de videos que hay http://www.youtube.com/results?search_q ... 56l0.4l4l0 el maldito sonic se queda trabado o queda flotando algunas veces xD no respeta las leyes de la fisica D: y ya dije que el media center lo uso para mirar mis animes con la xbox 360 Lo decía porque yo tengo el 7 y un día me tiró un error feo con la pantalla azul tipo DOS, que tenía error crítico y cuando funcionó aparte de suspirar vi que el ícono del windows media desapareció del escritorio (el único que me falta poner) y todos sus accesos en el menú inicio y barra de herramientas no están. Lo puse de nuevo buscándolo y me causó problemas de nuevo y yo con cara de WTF!!, el windows media no es compatible con el......S.O. windows?? PD: y ahora me doy cuenta de que todos tienen el escritorio lleno de íconos, soy el único minimalista (y sin el osu! en el escritorio). |
![]() Spinner Sage 148 posts |
![]() Tempo Trainee 10 posts |
![]() Star Shooter 226 posts |
| Users browsing this forum: None |

)