Spinner Sage
135 posts
Image

Que hay muchachos!...
llevo mas o menos un tiempo considerable jugando y al pasarme un rato por el multiplayer no encuentro muchos colombianos; de hecho los que conozco son muy pocos, quisiera que se presentaran aquí; con su nombre,edad,ciudad y modo en el que juegan ;) y porque no, una fotico :)

pd: se que hay más post de presentaciones pero no vi ninguna especial en donde hubiesen muchos Colombianos, así que aparezcan! ^^
I´M BACK
#2 CTB Players of Colombia (^-^)
Image
Image
Image
Rhythm Incarnate
1,876 posts
viewtopic.php?f=33&t=10919
viewtopic.php?f=33&t=10694
CHTT <3 (click to toggle)
Image

My modding queue :3 ~ MOODYRPG FOR MAT! :D ~
ASK MEEEE PLEASE :( ~
i hate my body, i hate my hair, i hate my feelings, i hate my face, i hate my eyes, i hate my legs, i hate my arms, i hate the f*cking love ;_; <- hola aquí hay texto escondido
Spinner Sage
135 posts
Comienzo yo :)

Mi nombre es Jorge Mazenet Rey
De la hermosa ciudad de Santa Marta
El modo que juego es CTB (pues me enamoró)
Foto: ahora no cuento con una al alcance pero más tarde :)
Con esfuerzo y dedicación espero estar entre los primeros 3 de Colombia

Solo para colombianos, para la presentación... por eso el post para no ser tedioso en revisar los post, ya que es algo aparte de la presentación hispana como tal. :oops:

[Daiki] wrote:

pd: se que hay más post de presentaciones pero no vi ninguna especial en donde hubiesen muchos Colombianos, así que aparezcan! ^^
Last edited by Beuchi on , edited 1 time in total.
Eliminado el doble post. Por favor, usa el boton "Edit" la próxima vez.
I´M BACK
#2 CTB Players of Colombia (^-^)
Image
Image
Image
Rhythm Incarnate
1,876 posts
Aún así, NO DOBLE POST plz, y por favor respetar los otros thread de presentación
Image

i hate my body, i hate my hair, i hate my feelings, i hate my face, i hate my eyes, i hate my legs, i hate my arms, i hate the f*cking love ;_; <- hola aquí hay texto escondido
Global Moderator
2,371 posts
Touche wrote:
Aún así, NO DOBLE POST plz, y por favor respetar los otros thread de presentación

Y no teneis un hilo para chilenos? El cual se supone que es para lo mismo que este (y que ultimamente solo usais como off-topic)?
Image Image
Rhythm Incarnate
1,876 posts
Beuchi-chan wrote:
Touche wrote:

Y no teneis un hilo para chilenos? El cual se supone que es para lo mismo que este (y que ultimamente solo usais como off-topic)?

Conversaciones de chilenos solamente :3 Pero [Daiki] dijo que era de presentación, y para eso ya hay un hilo; si se quiere un hilo como el de los chilenos pues que especifique para que no se malentienda. Suerte con el hilo de colombianos :3
Image

Rhythm Rookie
4 posts
Bueno, me llamo Luis Garcia.
Soy de Santa Marta, Colombia.
Me especializo en CTB más que todo... el resto de categorías las paso raspando :D
Llegué al Top 15 de Colombia... de mera suerte ya que yo solo juego por mera diversión. En cuanto al ranking pues... la verdad no es que me llame la atención estar entre los primeros y cosas así... si llego pues, chevere :D
Image
Image
Image
Beat Clicker
57 posts
pues yo soy colombiano y soy de cartago
Image Image

Image
Rhythm Incarnate
902 posts
Hola :D
Soy de Barranquilla

Mas que todo juego osu! standard y quisiera llegar a los 50 mejores de colombia en esta modalidad (me falta mucho e_e) y espero que algun dia lo consiga :P

Y pues hola al resto :)
Combo Commander
452 posts
Pues soy de Santander, de un pueblo abandonado por la mano de Dios.
Tengo 23 años, me llamo Diego y el modo que más practico es CTB.
Mi portátil está a reventar de memoria y por eso no puedo jugar bien standard.
No tengo cámara ni soy fotogénico.
Detesto el taiko con todo mi ser.
Gracias.
Image
Combo Commander
452 posts
K o g u r e wrote:
si, ya no tengo mucho que hacer por aqui, pq como no hablo mucho en #spanish, preferia joder por aqui lol

Puedes joder aquí, si es que quieres.
Pero ten cuidado de no desviar mucho el tema y no postear capturas sobre peleas y esas cosas.
Por lo demás, ¡que se levante el tema de los colombianos!
Image
Rhythm Incarnate
902 posts
Akai Wakai wrote:
K o g u r e wrote:
si, ya no tengo mucho que hacer por aqui, pq como no hablo mucho en #spanish, preferia joder por aqui lol

Puedes joder aquí, si es que quieres.
Pero ten cuidado de no desviar mucho el tema y no postear capturas sobre peleas y esas cosas.
Por lo demás, ¡que se levante el tema de los colombianos!

meh, he notado que son pocos los colombianos activos en el foro, no como los chilenos y su cerrado topic :0
Combo Commander
452 posts
Si, son pocos los colombianos que postean por acá.
Esperemos que lleguen más y veremos como nos va.
:P
Image
Beat Clicker
68 posts
Hola ;) ps nada mi nombre es Claudio soy de Bogotà y ps generalmente juego osu standard ya voy a entrar a los 50 de col ;D saludos tengo 2 mesesitos xD
Just modding sometimes, cuz i'm a bit lazy ◕ ‿‿ ◕ btw feel free to ask me in-game ~
Combo Commander
452 posts
Pues bienvenido seas, kratozfreak.
Con decir que tienes apenas dos meses y ya me superas en standard...
Procura seguir las reglas y no utilizar cheats, como otras personas que conozco.
Suerte con los modos.
Image
Reply 244 posts jump | 1, 2, 3, 4, 5 ... 17  next

Users browsing this forum: Dark Accelerator

Jump to: